Cristiano Ronaldo y sus vacaciones a pura familia en Dubái

El futbolista Cristiano Ronaldo vive unos mágicos días de relax en las playas de Dubái. Pero CR7 no está solito, lo acompañan su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. “Mi vida”, destacó el portugués junto a una bella postal familiar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda, en las playas de Dubái.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda, en las playas de Dubái.Instagram/Cristiano Ronaldo

Cargando...

Tras un 2023 cargado de mucho fútbol y aprovechando la finalización de la temporada de la Liga Árabe, Cristiano Ronaldo fue con su familia a pasar unas lindas vacaciones en Dubái.

Ahí, el famoso futbolista está disfrutando de unos días inolvidables con su amor, Georgina Rodríguez, y sus hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda.

“Mi vida”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve en la playa junto a su hermosa familia. Mientras en otro posteo en la misma red social, CR7 compartió una imagen con Georgina Rodríguez en el mar y expresó: “Alma gemela”.

Por su parte, Georgina Rodríguez también publicó un carrusel de postales con Cristiano Ronaldo y los chicos. “Familia... Donde comienza la vida y el amor nunca termina”, se puede leer en el Instagram de la modelo.

Cristiano se prepara para jugar ante Messi

Y aunque está de vacaciones, Cristiano Ronaldo no descuida sus entrenamientos. Así lo mostró en sus redes, donde compartió imágenes de su exigente rutina física diaria.

El jueves 1 de febrero, CR7 y su equipo Al-Nssar de Arabia Saudita se enfrentarán al Inter Miami de Lionel Messi, un partido amistoso muy esperado por los fanáticos del fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...