Gisele Bündchen se despide de su madre con un conmovedor mensaje

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen perdió a su madre Vania Nonnenmacher el pasado domingo. Y tras unos días de silencio, la diosa de las pasarelas escribió un conmovedor mensaje para despedir a su mamá.

Gisele Bündchen y su madre Vania Nonnenmacher.
Gisele Bündchen y su madre Vania Nonnenmacher.Instagram/Gisele Bündchen

Cargando...

Gisele Caroline Bündchen (43), la bella supermodelo brasileña, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, pues acaba de perder a su madre Vania Nonnenmacher (75), quien luchaba contra el cáncer.

Y tras unos días alejada de las redes sociales, Gisele Bündchen escribió unas emotivas líneas y compartió algunas postales con su mamá Vania.

“Mi amada madre, duele saber que ya no puedo abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidando de nosotros. Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos a tu alrededor. Estoy muy agradecida de ser tu hija y haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor ejemplo de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia”, comenzó expresando la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen: “Te veré en mis sueños”

“Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré de los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que tocaste. Gracias por darme cinco mejores amigas de por vida. Tu amor siempre nos guiará. Te veré en mis sueños”, destacó Gisele Bündchen para terminar el conmovedor texto con un “Te amo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...