Lindsay Lohan, divina tras dar a su luz a Luai hace solo unos meses

La actriz estadounidense Lindsay Lohan reapareció en el mundo del espectáculo tras dar a luz a Luai hace solo unos meses. La artista llegó divina a la premier de su nueva película Irish Wish que podrá verse en Netflix. ¡Fijate!

Lindsay Lohan llegando a la función especial de la nueva película de Netflix, "Irish Wish", en el Paris Theater de New York.
Lindsay Lohan llegando a la función especial de la nueva película de Netflix, "Irish Wish", en el Paris Theater de New York.020520+0000 ANGELA WEISS

Cargando...

Lindsay Lohan (37) fue mamá primeriza de Luai, el bebé que nació en julio pasado fruto de su amor con su esposo Bader Shammas, y ahora reapareció más espléndida que nunca en la alfombra roja de su nuevo filme llamado Irish Wish, que en breve estará disponible en la plataforma Netflix.

La actriz y cantante estadounidense llegó espléndida a la función especial de Irish Wish enfundada en un vestido vintage que llevaba la firma de John Galliano. Lindsay Lohan complementó su outfit con calzados exclusivos de Casadei y una cartera de Hunting Season.

Pero lo más llamativo del look de Lindsay Lohan fue su cadenita. ¿Por qué? La misma lleva el nombre de su bebé, Luai, que significa escudo o protector.

Muy agradecida por todo el amor y el apoyo”, expresó Lindsay Lohan en sus redes tras la premier de Irish Wish, donde la actriz estuvo acompañada de sus hermanos Dakota y Aliana Lohan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...