Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, juntas nuevamente en la secuela de Un viernes de locos

Las grandes actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se juntan nuevamente para llevar adelante el rodaje de Un viernes de locos 2. Y fue Jamie quien compartió una hermosa foto con Lindsay para anunciar que el séptimo arte las vuelve a unir.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se juntan  nuevamente para llevar adelante Un viernes de locos 2.
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se juntan nuevamente para llevar adelante Un viernes de locos 2.Instagram/Jamie Lee Curtis

Cargando...

Jamie Lee Curtis compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a Lindsay Lohan y arrobó a Disney Studios dejando ver así que se viene la secuela de Un viernes de locos.

Esa imagen dejó más que felices a los fans de ambas destacadas actrices. Y luego, Jamie Lee Curtis fue por más y publicó otra fotografía con Lindsay Lohan, pero en sus papeles de madre e hija en Un viernes de locos, hace más de dos décadas.

Aunque no hay aún sinopsis del nuevo filme, según rumores en la película mostrarán el paso del tiempo entre ellas, que Jamie Lee Curtis sería una abuela y Lindsay Lohan la madre de una adolescente.

Tampoco hay fecha de estreno, pero los seguidores de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están expectantes esperando la secuela de Un viernes de locos, estrenada en el 2003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...