Las famosas que deslumbraron en la fiesta por los 40 años de Dolce & Gabbana

La casa de moda Dolce & Gabbana cumple 40 años y para celebrar tan importante ocasión Domenico Dolce y Stefano Gabbana ofrecieron una elegante fiesta en el Palazzo Reale de Milán. Celebrities asistieron al evento durante el cual también quedó inaugurada la muestra “Dal Cuore Alle Mani: Dolce&Gabbana”. ¡Mirá las fotos de las famosas!

¡Tres diosas juntas! Demi Moore, Naomi Campbell y Cher.
¡Tres diosas juntas! Demi Moore, Naomi Campbell y Cher.Instagram/Cher

Cargando...

Una constelación de estrellas pasó con sus mejores galas por el el Palazzo Reale de Milán para ser parte de los festejos por los 40 años de Dolce & Gabbana y la inauguración de la muestra “Dal Cuore Alle Mani: Dolce&Gabbana”, que estará abierta del 7 de abril al 31 de julio.

“Testigo de siglos de historia y esplendor, el Palazzo Reale Milano encarna la esencia misma del arte y la cultura milaneses. Por primera vez, sus salas preciosamente adornadas albergan ‘Dal Cuore Alle Mani: Dolce&Gabbana’, una exposición que celebra el legado artístico y creativo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, un escaparate de intrincado diseño, meticulosamente dividido en secciones que resaltan la grandeza de DGAltaModa, DGAltaSartoria y DGAltaGioielleria”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Dolce & Gabbana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...