Marc Anthony fue entrevistado por Lili Estefan, del programa El Gordo y La Flaca, a quien abrió su corazón y habló de su gran amor a Nadia Ferreira, la adoración a su hijo Marquito y el sueño de agrandar su familia con la paraguaya.
Lea más: Nadia Ferreira celebra sus 25 rodeada de Marc Anthony y Marquito, en Venecia

“¿Cambiás pañales?”, fue la primera pregunta que le hizo Lili Estefan y Marc Anthony respondió: “Sí, obvio. Ahora, Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo lo que se tenía que hacer”.
Lea más: ¡Mirá a Nadia Ferreira celebrando su primer Día de la Madre con Marquito en brazos!

Y sobre su adorado hijo Marquito dijo entre risas: “Salió a la mai, gracias a Dios. Cómo recé Dios mío para que no se pareciera a mí” y también afirmó: “Tiene mis pies”.
“Es bello, juicioso, tan bueno, no se queja, duerme 9 horas al día, tranquilito, tranquilito. Nos pegamos la lotería”, destacó orgulloso papá Marc Anthony.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Marc Anthony sueña con “una niñita que se parezca a la mai”
“¿Cerraste la fábrica me imagino o Nadia quiere otro?”, fue la siguiente consulta de Lili Estefan y Marc Anthony contestó apresurado: “No, no, no, vamos por otro”.
“¿Qué te gustaría?”, quiso saber la conductora y Marc Anthony expresó feliz: “Una niñita que se parezca a la mai”.
Así que, Nadia Ferreira y Marc Anthony podrían encargar en breve un nuevo bebé a la cigüeña, pues Marquito está a punto de cumplir un año y el papá ya sueña con la nena.
