Joven que mantenía en zozobra a pobladores de Ypacaraí fue detenido por la Policía

YPACARAÍ. Un joven fue detenido esta tarde en el asentamiento Victoria de este distrito ya que tenía en su poder una bicicleta robada. Según vecinos, el joven mantenía en zozobra a la comunidad por cometer hechos delictivos.

Evidencias incautadas en poder del presunto delincuente.
Evidencias incautadas en poder del presunto delincuente.Foto Gentileza

El detenido fue identificado como José Matías Torales Rodríguez (22), quién tenia en su poder un bolso que contenía un cuchillo de cocina, un reloj pulsera, un perfume y 74,5 gramos de marihuana, según corroboró la prueba de narcotest.

La bicicleta que se halló en su poder fue denunciada como robada dos días atrás.

El joven estaba a bordo de una bicicleta marca Giant XTC29, color negro con blanco, que fue denunciada como robada por Alex Javier Escobar Schwarz el pasado viernes 9. Torales Rodríguez posee antecedentes por hurto (2018 y2019).

PUBLICIDAD

Según el informe policial, personales de la Comisaria 5ta del área Central se encontraban realizando un recorrido de rutina cerca de las 18:00 por el asentamiento Victoria, cuando vieron a una persona con actitud sospechosa a bordo de una bicicleta.

El joven al percatarse de la presencia policial intento huir pero finalmente fue arrestado y trasladado hasta la sede de la comisaria. El presunto delincuente fija domicilio en el barrio Santa Rosa del distrito de Ypacaraí y según vecinos, el joven mantenía en zozobra a los pobladores por cometer varios hechos delictivos.

Los mismos se manifestaron frente a la Fiscalía, reclamando al Ministerio Público, que no se le de medidas alternativas a la prisión, ya que el mismo reincide constantemente. El hecho fue comunicado a la fiscal Lourdes Bobadilla, especializada en la lucha contra el narcotráfico de San Lorenzo, la magistrada dispuso la detención preventiva de Torales Rodríguez y fijo audiencia en su unidad fiscal para mañana a las 8:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD