Bomberos evitan que el fuego alcance una casa

HORQUETA. Bomberos de esta ciudad evitaron esta noche que un incendio de una pequeña vivienda de madera contigua a una casa llegue a la misma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQOLWE5WRJCA7OOCRVQPLRVLTU.jpg

El incendio se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Presidente Franco casi Hermano Marista José Luis Arbues aproximadamente a las 19: 30, pero sus propietarios se percataron del siniestro unos minutos más tarde cuando el fuego estaba muy avanzado.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Horqueta (CBVH), Ever Recalde, dijo que uno de los dueños le llamó para pedirles ayuda a las 20:00 puntualmente. Señaló que la propietaria de la vivienda es Miguela Roa e indicó que cuando los bomberos llegaron al lugar la pequeña casa casi estaba totalmente consumida por las llamas. Comentó que lidiaron contra el fuego, pero no pudieron salvar la casita que utilizaban como dormitorio de una anciana y evitaron que las llamas tomen al edificio adyacente.

Recalde manifestó que el voraz incendio fundió una cama, una heladera, artefactos eléctricos y otros. Por otra parte, dijo que no saben que podría haber ocasionado el siniestro, pero se presume que sería un corto circuito.

PUBLICIDAD

Agregó que la sequedad del ambiente causada por la sequía y los intensos calores de estos días habrían influido para que se produzca el fuego que rápidamente quemó toda la habitación de madera.

Por nuestra parte, no logramos hablar con la dueña de casa ni los demás miembros de la familia porque estaban en estado de shock por el susto que les ocasionó el incendio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD