Los atacaron a balazos y terminaron volcándose en la ruta

HORQUETA. Tres jóvenes fueron atacados a balazos por un desconocido, luego de una discusión en una bodega de esta localidad, según relataron a la Policía. Al intentar escapar del agresor en un automóvil, terminaron volcando al costado de la Ruta PY05 (ex Ruta N° 5). Dos de ellos recibieron heridas de bala y están en un sanatorio privado en estado de observación.

Estado en que quedó el rodado, cuyos ocupantes fueron atacados con arma de fuego por un hombre.
Estado en que quedó el rodado, cuyos ocupantes fueron atacados con arma de fuego por un hombre.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 05:30 horas de hoy, específicamente en el Km 42 de la Ruta Nacional PY05 “General Bernardino Caballero”. Tres jóvenes circulaban en un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion de color negro que manejaba Éver Bogado Muñoz, domiciliado en una compañía de este distrito (Km 64 de la Ruta PY05), paraguayo, soltero sin registro de conducir, quien resultó ileso del ataque y del accidente.

Lo acompañaban Roddy Enmanuel López Ovelar, paraguayo, soltero (28 años), que vive en el barrio Las Palmas de esta urbe, quien recibió una herida en la espalda, lado izquierdo; y Marcio Javier Torres, radicado en San Ignacio (Km. 66) de la misma ruta, con lesiones presumiblemente de arma de fuego. Ambos fueron auxiliados y llevados a una clínica privada de esta ciudad, donde quedaron internados en estado de observación de parte del médico Sixto Barrios.

Las víctimas relataron que fueron agredidos por una persona de nombre Fabio, paraguayo, mayor de edad y otros datos sobre él se desconoce.

PUBLICIDAD

El jefe de la Comisaría 3ª de Horqueta, el subcomisario Eulalio Florentín, dijo que Éver Bogado manifestó que ellos llegaron a una bodega en donde compraron cervezas, momento en que también llegó al lugar una persona identificada como Fabio, en un automóvil de la marca Wolkswagen de color blanco, y uno de los jóvenes discutió con él. Inmediatamente el sujeto extrajo un arma de fuego y disparó contra el rodado y también hirió a dos de los ocupantes.

El conductor contó que ante la reacción de la persona trataron de escaparse en el vehículo y el hombre los persiguió en su auto efectuando más disparos contra ellos. Debido a los disparos perdió el control del rodado y volcó al costado de la ruta. El atacante se fugó del lugar con paradero desconocido.

El jefe de comisaría señaló que el automóvil tuvo daños materiales e indicó que también se dio participación a personal de Criminalística de Concepción, a cargo del suboficial Isidro Franco, para los trabajos técnicos de rigor. Se labró acta del procedimiento y los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, pero el auto aún se encuentra en el lugar del accidente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD