La obra consiste en instalar pisos nuevos sobre la anterior planta del templo. El trabajo está a cargo de albañiles de Horqueta que manifestaron su satisfacción por acceder a ese empleo.

Debido a los trabajos, desde esta semana las misas de los días miércoles, jueves y viernes se realizan desde las 19:00 en el salón parroquial, y las de los sábados a las 19:00 y los domingos a las 07:00 y a las 19:00 en el polideportivo “Cancha Pora” del Centro Parroquial de Educación de los Hermanos Maristas.
El cura párroco de la parroquia Virgen del Rosario, Nelson Ramírez dijo que las obras tendrán un costo de G. 120 millones que serán solventados con fondos del concejo administrativo de la parroquia, fruto del diezmo de la feligresía y de las actividades que desarrolla el concejo.
Sin embargo, indicó que aún no tienen el total del monto que necesitan, y pidió a las familias que deseaen colaborar con la parroquia que se acerquen a él y entreguen sus aportes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sacerdote anunció que, para recaudar más dinero, realizarán un bingo con 14 millones de guaraníes en premios, que será sorteado el Domingo de Ramos.
