Un hombre, identificado como Guido Gabriel González, logró burlar una barrera policial tras tirarse del puente del Arroyo Guasu, sin antes dejar caer una buena cantidad de droga, que según los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) es de buena calidad y de buen precio en el mercado del narcotráfico.
González se desplazaba en un auto Chevrolet Corsa, color gris, con chapa BDE 641 y estaba en compañía de su madre, María Elisa González de Vargas y su novia, Rocío Antonella Urán Ferreira (28) y cerca de las 20:00 fue retenido en una barrera de control sobre la avenida principal San Antonio, a unos 70 metros del Arroyo Guasu.
Cuando los intervinientes se acercaron para requerir los documentos y el motivo por el cual estaban en la calle, tomando en cuenta las medidas de restricción por el covid-19, el hombre se bajó de su rodado y empezó a correr hasta el puente, se tiró al cauce y en su huida se le cayeron varias bolsas de supuesta marihuana.

Varios linces lo persiguieron pero no pudieron darle alcance y el hombre desapareció en el agua, que actualmente no tiene gran caudal, por lo que se presume habría ganado nuevamente la costa y se habría refugiado entre los matorrales amparado por la oscuridad reinante, logrando burlar a los policías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala interviniente Laura Ávalos dio participación a los agentes de la Senad, que tras los primeros análisis declararon que se trataba de una sustancia muy cara en el submundo de las drogas, por lo que se informó al agente antidrogas, Osmar Segovia, quien dispuso la detención de las mujeres.
El fiscal Segovia investigará la tenencia de la droga y la participación de las mujeres en este llamativo hecho, mientras que la representante del Ministerio Público de San Antonio, Laura Ávalos, proseguirá las indagaciones en la causa de resistencia y la violación de la cuarentena.
