“Recordamos además a la ciudadanía, que el horario de atención en la sede municipal es de lunes a viernes 07:00 a 13:00 horas y los días sábado de 7:00 a 11:00 horas”, este texto antecede a la publicación del comunicado en la página de Facebook de la Comuna luqueña.
Desde la Municipalidad dicen que las gestiones de regularización de los documentos pueden realizarse en la sede central ubicada sobre la calle Guillermo Leoz o a través de la aplicación Pago Móvil de la red Bancard.
Patrulla aún no controlará documentos
Desde la Patrulla Caminera comunicaron no se realizarán los controles de las documentaciones mencionadas hasta el 30 de noviembre de este año. Aunque todavía no se aplicarán multas por vencimientos, sí es obligatoria la tenencia del registro y la habilitación. Recordemos que, por la pandemia y la dificultad para regularizar la documentación, la Caminera decidió temporalmente no multar a las personas que cuenten con sus registros y habilitaciones vencidos.
Contribuyentes molestos
Varias son las críticas en la red social Facebook debido a la determinación municipal. Por ejemplo, el internauta Ramón Martínez Ayala dice “Tiene que comprender, si la Patrulla Caminera dio un mes más de plazo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra persona de nombre Christian Gaona calificó la decisión como “Operativo Navidad”. Librada Cáceres dice “Ni la Caminera no va multar todavía y ellos se apuran para recaudar”. Sin embargo, otros aprueban el control y cobro de multa para los infractores.
