Capturan a un hombre quien supuestamente asesinó a su hermano

MOISÉS BERTONI. Detienen al poblador de esta localidad quien habría asesinado a su hermano ayer viernes en la compañía Rogelio R. Benítez, jurisdicción de este distrito caazapeño. El hombre, tras perpetrar el crimen, intentó huir pero no pudo salir de la zona.

Eusebio López fue capturado. El sindicado como el asesino de su hermano.
Eusebio López fue capturado. El sindicado como el asesino de su hermano.

Cargando...

Según datos preliminares, en la fecha, cerca del mediodía, agentes del departamento de Investigaciones y uniformados de la Comisaría de Bertoni desarrollaron tareas de rastrillaje en la zona boscosa de la compañía Rogelio R. Benítez, donde ocurrió el asesinato. Durante el operativo capturaron a Eusebio López Rolón, de 57 años, quien es sindicado como el supuesto asesino de su hermano Salvador López Rolón. Los hermanos vivían en casas colindantes en la misma compañía.

Del poder del detenido fue incautada una escopeta calibre 16 mm, cuya marca se desconoce, la que presuntamente fue utilizada para ultimar a la víctima.

El parte policial refiere que ayer viernes cerca del mediodía los hermanos López Rolón mantuvieron una discusión sin que nadie sepa los motivos. Eusebio ingresó a su vivienda de donde extrajo una escopeta para dispararle a su hermano quien falleció instantáneamente. El supuesto autor del crimen se dio a la fuga y la Policía desplegó un operativo para su captura.

El caso se encuentra a cargo de la fiscala Laury Vázquez de la ciudad de Caazapá, quien ordenó el traslado del detenido hasta la sede de la Comisaria 1ª de la ciudad de Caazapá.

:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...