Maduro “confirma” contactos con EE.UU.

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó hoy contactos entre su gobierno y altos funcionarios de Washington, avalando las declaraciones ofrecidas más temprano por el gobernante estadounidense, Donald Trump.

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro.
El gobernante venezolano, Nicolás Maduro.HO

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

La agencia estadounidense Associated Press dijo el pasado lunes, citando a un alto funcionario estadounidense que no identificó, que Cabello se reunió el mes pasado en Caracas con una persona en contacto cercano con el gobierno de Trump y que se está organizando un segundo encuentro.

Según el reporte, las comunicaciones secretas con Cabello, jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, y otros funcionarios venezolanos buscan incrementar la presión sobre el gobierno de Maduro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD