Afirman que probarán fraude en EE.UU

La abogada Sidney Powell, miembro del equipo legal del presidente de EE.UU. Donald Trump, junto a Rudy Giuliani y Jenna Ellis, también mencionados en este artículo, aseguró en una entrevista, que reproducimos aquí, que podrán tener las pruebas de sus denuncias de un fraude electoral en las presidenciales del 3 de noviembre, en las siguientes dos semanas.

El equipo legal de Trump investiga una serie de testimonios y pruebas sobre lo que califican como un “fraude generalizado” en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre pasado.

Los números registrados por las máquinas de conteo dan ganador al contendor demócrata Joe Biden, pero el equipo del republicano Trump sostiene que las mismas han sido trucadas.

La periodista María Bartiromo, de Fox, entrevistó a la abogada Sidney Powell.

-¿Qué pasa con este comentario del lado de Dominion (empresa proveedora de las máquinas de votación), que dice que no tienen vínculos con Venezuela? ¿Cuáles son específicamente los vínculos con Venezuela? Usted y Rudy dijeron que los votos fueron enviados al extranjero, fueron examinados y procesados potencialmente en Europa. Dominion está diciendo que no tiene vínculos con Venezuela, ni con Cuba. ¿Puede explicar eso?

-Todo lo que puedo decirles es que la compañía podría haber roto, o intentado romper, las relaciones recientemente; no sé cómo han estructurado sus palabras; pero puedo decirles que la compañía comenzó con dinero venezolano, en Venezuela, con el expreso propósito de manipular las elecciones de Hugo Chávez.

Tenemos gente que estuvo al lado mientras todo se estaba haciendo. Estaban en la sala de control y vieron cómo se volteaban los votos, pudieron ver los votos en tiempo real.

Ahora tenemos evidencia de que información de los sistemas fue enviado a tres o cuatro países extranjeros durante el desarrollo de las elecciones, esos mismos países podrían haber visto llegar los votos en vivo y cambiar los números.

-¿Cree que podrán probar esto en los tribunales en las próximas dos semanas? ¿Podrán presentar evidencia real de todo lo que han dicho?

-Sí, espero que podremos probarlo todo en la corte en las próximas dos semanas. Aunque el caso de fraude en sí no tiene que resolverse dentro de las dos semanas, pero ahora tenemos pruebas más que suficientes de este enorme fraude.

Quiero decir, la evidencia es realmente impactante.

-¿Cuál es la prueba más enorme e impactante?

-Bueno, una de las pruebas más impresionantes es la declaración jurada del joven oficial militar que lo vio todo, y que estuvo ahí cuando se creó. Sabe exactamente cómo funciona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD