Un segundo muerto en el derrumbe de un edificio en la Costa Azul francesa

PARÍS. Los bomberos franceses han encontrado en la noche del martes al miércoles a una segunda persona muerta entre los escombros de un edificio de viviendas que se hundió en la madrugada del martes en la localidad de Sanary sur Mer, en la Costa Azul.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

La Prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Var indicó también este miércoles, en un mensaje en su cuenta de Twitter, que continúa la búsqueda para encontrar al último desaparecido.

El martes, los bomberos habían extraído de los escombros a un primer cadáver y a dos personas que tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos de urgencia y otras tres que salieron ilesas.

En los edificios vecinos fueron evacuadas nueve personas por precaución.

Una cuarentena de bomberos continuaban esta mañana con las labores de desescombro para encontrar a la última persona que se da por desaparecida, en principio un hombre minusválido.

La casa de tres plantas, ubicada muy cerca del puerto de Sanary sur Mer, se vino abajo a causa de una explosión cuyas causas se están investigando.

Los primeros miembros de los equipos de rescate que acudieron al lugar señalaron haber sentido un fuerte olor a gas, indicó la delegación del Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...