En el festejo matinal, que registró una entrada cercana a los tres cuartos del aforo, fue Diego Ventura quien mejor partido sacó de los excelentes "murubes" de la divisa del diestro salmantino Pedro Moya "Niño de la Capea", hasta el punto de que salió a hombros del anfiteatro romano tras cortar un total de cuatro orejas y un rabo con que se premió una actuación antológica.
En esa salida triunfal le acompañó Guillermo Hermoso de Mendoza, al que concedieron dos trofeos que pudieron ser más de no haber fallado con el rejón de muerte en su primer astado, mientras que el portugués Rui Fernandes, que también marró con los aceros definitivos, fue ovacionado en sus dos turnos.
En la corrida vespertina fue un bravo y muy completo encierro del hierro extremeño de Jandilla el que contribuyó en gran medida a subir el nivel de emoción de lo sucedido del ruedo, de tal forma que los seis ejemplares fueron ovacionados en el arrastre.
El triunfador de este fin de fiesta, con media entrada de público en el graderío, fue el francés Juan Leal, que puso todo de su parte por estar a la altura de un gran lote, con el resultado de sendas orejas, a las que pudo sumar una más del quinto de no haber cobrado una estocada defectuosa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También obtuvieron un trofeo por coleta sus compañeros de cartel, que fueron su paisano El Rafi -que en el último dio la vuelta al ruedo- y el mexicano Joselito Adame, que es esta tarde celebraba los quince años de la alternativa que recibió en este mismo escenario ovalado de Arles.
