“Según nuestros datos, las reservas (de Rusia) ya se han reducido a más de la mitad desde que las comenzaron a usar en el inicio de la invasión el 24 de febrero. Ya se han utilizado más de 1.000 cohetes. Para ser más precisos, más de 1.300 misiles”, precisó Maliar.
Agregó que se trata de misiles lanzados desde el mar, el aire y la tierra.
No obstante, la responsable gubernamental reconoció que cree que Rusia todavía cuenta con suficientes misiles como para causar daños graves a Ucrania.
Al mismo tiempo, Maliar señaló que Rusia está considerando actualmente muchos escenarios, además del uso tradicional de fuerzas terrestres, aviones y ataques con misiles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con ello se refería a la posibilidad de que Moscú recurra al uso de armas químicas o nucleares, lo que consideró un chantaje y una intimidación al mundo entero.
