Redes de luto por trágica muerte de influencer brasileño que viajaba con su perro

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El joven instagramer murió en un accidente de carretera, en Estados Unidos.
El joven instagramer murió en un accidente de carretera, en Estados Unidos.Captura de pantalla

Tras conocerse que el instagramer viajero Jesse Koz, de nacionalidad brasileña, perdió la vida junto con su perro en un accidente automovilístico en Estados Unidos, sus seguidores de las redes lloran su partida. El joven era conocido por viajar alrededor del mundo con la mascota, llamada Shurastey, y tenía como objetivo llegar a Alaska. La gente se conmovió con el hecho de que el hombre y su animal hayan fallecido juntos.

Según la información que se filtró hoy, el joven viajero quien registraba todo su recorrido en actualizaciones del Instagram, perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera de Portland, justamente cuando le faltaba poco para llegar al destino que tenía como meta, Alaska.

Su muerte dejó conmocionados a sus seguidores alrededor del mundo, pero principalmente a los de su país. Es que todos se habían encariñado no solo con él, sino con su mascota, tenía un Golden retriver conocido como Shurastey, que también murió en el percance automovilístico.

Se dice que el accidente ocurrió ya el pasado 23 de mayo, pero recién hacia el final de esta semana se confirmó su muerte. Hasta hoy, los seguidores en la red siguen comentando lo mucho que lamentan la pérdida.

Aventureros del mundo

El brasileño Koz y su perro ya habían visitado alrededor de 16 países en todo el continente, persiguiendo el sueño de llegar hasta Alaska a bordo de su VW Beetle modelo 1978, que había adaptado para que fuera su refugio y transporte en medio de la aventura.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Un influencer asegura que Paraguay es un “tesoro escondido” y solo hay que descubrirlo

El percance fatal ocurrió exactamente en la carretera Redwood (US 199), ubicada en el estado de Oregón, según indicó el medio brasileño Correio Braziliense.

Según relatan medios internacionales, Koz se encontraba en la carretera de Portland cuando perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una camioneta, que era conducida por una mujer. Tanto el joven brasileño como su perro murieron en el accidente, mientras que la conductora fue llevada a un hospital tras resultar gravemente herida, y un menor de edad que se encontraba en el mismo auto de la mujer no tuvo ninguna complicación.

Quiso cambiar de camino

Según el reporte de la Policía estadounidense, el accidente habría tenido lugar cuando Koz decidió tomar una ruta diferente para evitar la congestión vehicular, pero cuando cambió de carril terminó colisionando contra la camioneta. Al momento del choque no se identificó al viajero brasileño, sino recién después de los análisis, que duraron dos días.

Lea más: Mia Khalifa compartió fotos en sus redes de su visita a Asunción

Algunos de los países que visitó Koz durante su viaje fueron México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, y también Paraguay, como se observa en una banderita que tenía pegada a su automóvil, como registro de su paso por el país.