Según la misma, el establecimiento hospitalario argelino-estadounidense que deberá fortalecer el sector de salud en dicha ciudad contará con 20 especialidades, entre ellas cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiovascular, urología, oftalmología así como con servicios de hemodiálisis y la procreación médicamente asistida.
Este nuevo hospital, que se construirá en 36 meses, podrá acomodar hasta 365 pacientes por día que recibirán atención de calidad bajo la supervisión de un personal médico argelino que se beneficiará de experiencia médica estadounidense, dijo Abdenur Suakri.
Por su parte, la embajadora de Estados Unidos en Argel, adelantó "el importante papel que jugará este proyecto para proporcionar una atención de la salud de calidad, en particular en lo que respecta a urgencias y a precios al alcance de los argelinos".
La diplomática estadounidense también expresó su agradecimiento al socio argelino para la elección de la Red Global de Servicios de Salud (GHSN) que es una empresa estadounidense especializada en la gestión de servicios de salud.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Este gran proyecto allana el camino para otros proyectos futuros y será una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias", señaló.
