El fabricante estadounidense indicó que se trata del quinto pedido ejecutado por la firma de inversión de los jets de combustible más eficientes de su clase que se encuentran ahora en la industria.
De esta manera, Boeing eleva el numero de aeronaves 737 MAX encargadas por sus clientes desde el pasado año a 134.
Ambas empresas hicieron el anuncio en una ceremonia celebrada en la feria aeronáutica internacional de Farnborough (condado inglés de Hampshire), que arrancó ayer en un clima de temperaturas récord en el Reino Unido.
El grupo 777 Partners, con sede en Miami (EE.UU.), ha empleado el modelo 737 MAX para lanzar varias aerolíneas de bajo coste por todo el mundo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente su inversión incluye la canadiense Flair Airlines y la australiana Bonza Airline.
"Este nuevo pedido marca otro hito en el robusto crecimiento de nuestro negocio de aviación y, al mismo tiempo, en nuestra alianza con Boeing", dijo Josh Wander, socio gerente de 777 Partners.
Wander agregó que la firma está "ilusionada" acerca de las "posibilidades que los MAX proporcionan al crecimiento del grupo de aerolíneas para facilitar y democratizar los viajes de bajo coste por todo el mundo, respetando a la vez el compromiso con una manera de volar sostenible".
