"About Damn Time" de Lizzo, grabación del año en los Grammy

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- El tema "About Damn Time", de Lizzo, fue premiado como la grabación del año en la 65 edición de los Grammy, superando a favoritas como "Break My Soul", de Beyoncé, o "Easy On Me" de Adele.

Asimismo, la artista estadounidense se enfrentaba en esta categoría a ABBA ("Don't Shut Me Down"); Mary J. Blige ("Good Morning Gorgeous"); Brandi Carlile y Lucius ("You and Me on the Rock"); Doja Cat ("Woman"); Steve Lacy ("Bad Habit"); Kendrick Lamar ("The Heart Part 5"); y Harry Styles ("As It Was").

"Quiero dedicar este premio a todos los amigos que me han inspirado para hacer música con un mensaje y una inspiración positiva", aseguró una radiante Lizzo, que antes de la ceremonia de hoy contaba con tres gramófonos dorados.

La emoción acabó invadiendo a la cantante, quien dirigió unas cariñosas palabras a Beyoncé, quien se convirtió este domingo en la artista con más premios Grammy de la historia: "Cambiaste mi vida, te quiero y que Dios te Bendiga", le dijo.

Lizzo, quien además actuó en esta entrega de los Grammy, también en candidata a la categoría reina de álbum del año.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Desde la edición de 2020, donde fue la más nominada por su trabajo "Cuz I Love You", su música ha alcanzado una gran repercusión internacional convirtiéndola en figura dentro y fuera del escenario.

Y es que su carrera se ha visto catapultada por su perfil activista y mensajes de empoderamiento del cuerpo femenino y a favor de la ruptura de prejuicios.

Su visibilidad como personaje público ha servido para tratar de romper con todo lo establecido y normalizar el uso de las tallas grandes, y sus mensajes "body positive" son seguidos por millones de espectadores en su reality "Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls".