Video: fallece en pleno concierto el rapero sudafricano Costa Titch

La policía sudafricana indicó el domingo que había abierto una investigación tras la muerte, en pleno concierto, del rapero Costa Titch. El artista, de 27 años y figura destacada del movimiento rapero del país africano, “se desplomó cuando actuaba en un concierto” el sábado por la noche en las afueras de Johannesburgo, precisó la policía.

Video: fallece en pleno concierto el rapero sudafricano Costa Titch
Video: fallece en pleno concierto el rapero sudafricano Costa TitchCaptura de video

Cargando...

Costa Titch era conocido por su tema “Big Flexa”, que tuvo 45 millones de visionados en Youtube. Todavía no se han establecido las causas del fallecimiento.

En las redes sociales, circulan videos del concierto del sábado en los que se ve al rapero, de blanco, caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo. El artista siguió cantando pero un poco más lejos se derrumbó y sus compañeros se precipitaron para ayudarlo, según se observa en las imágenes.

La muerte de Costa Tsobanoglou, el verdadero nombre del rapero Costa Tich, se produce un mes después del asesinato de otro conocido rapero en Sudáfrica, Kiernan Forbes o AKA. El músico fue abatido a balazos a la salida de un restaurante en Durban (sudeste). Esta investigación sigue abierta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...