La prolongación hasta finales de abril de la detención de los hermanos Tate y sus ayudantes, la expolicía Georgiana Manuela Naghel y la amiga de Andrew, Alexandra-Luana Radu, ha sido solicitada por la Fiscalía de Delincuencia Organizada y Antiterrorista (DIICOT) que investiga el caso.
El "influencer" y empresario británico-estadounidense Andrew Tate y su hermano Tristan fueron encarcelados a finales del pasado diciembre por supuestos delitos de trata, explotación y violación sexual.
Según la DIICOT los acusados fingían enamorarse de las chicas que después retenían en un inmueble de la provincia de Ilfov y les obligaban a realizar vídeos pornográficos que vendían en internet.
Las víctimas han declarado a las autoridades que en el inmueble se habían instalado estudios de vídeo, protegidos por guardias armados, mientras que ellas eran obligadas a tatuarse "owned by Tate" (propiedad de Tate).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el momento se han identificado a seis víctimas, mientras que las autoridades rumanas han confiscado los bienes de los hermanos, entre otros, inmuebles y automóviles de lujo.
Tate tiene millones de seguidores en internet, donde publicaba vídeos en los que reivindicaba una masculinidad agresiva y misógina asociada al éxito económico.
