“Por el momento no lo confirmamos”, dijo Vahidi, de acuerdo con el medio Iran Front page.
Vahidi indicó que se va a investigar el supuesto ataque con dron de anoche contra una instalación militar de Isfahan, urbe del centro del país que aloja centros de producción de misiles e instalaciones nucleares.
Por su parte, autoridades de la provincia de Isfahan negaron que se produjese anoche cualquier incidente.
Lea más: Irán dice que ha repelido un ataque con dron contra una instalación militar
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Medios oficiales como Tasnim, vinculada con la Guardia Revolucionaria, o ISNA informaron esta mañana de un ataque en Isfahan, que resultó fallido gracias a que los sistemas de defensa derribaron el dron.
Instalaciones militares de Isfahan sufrieron un ataque similar con tres drones el pasado enero, del que Teherán acusó a Tel Aviv.
Irán e Israel mantienen una guerra encubierta que incluye ciberataques, supuestos asesinatos de científicos nucleares iraníes y sabotajes a barcos, aunque ninguno de los países reconoce públicamente sus acciones.
El Estado judío considera a la República islámica como su principal enemigo y ataca también desde hace años posiciones militares iraníes o de milicias aliadas en Siria para repeler su presencia en la región.
Israel ha atacado con misiles contra objetivos iraníes en Siria en cuatro ocasiones en la última semana, según las denuncias de las autoridades sirias.
En esos ataques han muerto dos oficiales de la Guardia Revolucionaria iraní, que ha prometido venganza.
