Serie documental sobre la historia de Bon Jovi llega en abril

MADRID. “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi” es el título de la serie documental de cuatro capítulos que cuenta el pasado y el futuro de una de las bandas de rock más conocidas del mundo, que se estrenará en la plataforma Star+ el 26 de abril a nivel mundial.

Jon Bon Jovi, vocalista del grupo de rock estadounidense Bon Jovi.
Jon Bon Jovi, vocalista del grupo de rock estadounidense Bon Jovi.140541+0000 MICHAEL TRAN

Cargando...

La serie relata los 40 años de historia de Bon Jovi y sigue a la banda estadounidense desde febrero de 2022 cuando “llegó a estar al borde del precipicio” después de una lesión en las cuerdas vocales de su líder, Jon Bon Jovi, explicó este lunes la plataforma en un comunicado.

Lea más: Maná enciende La Nueva Olla con un show cargado de éxitos

La serie incluye 40 años de vídeos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo.

“Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi” está dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy, y cuenta también con la producción de Giselle Parets y Ameeth Sankaran y con Alex Trudeau Viriato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...