"Debemos ir a las urnas electorales con conciencia, poniendo por encima de toda parcialidad política el bienestar del país. En democracia, la participación de todos y cada uno de los venezolanos es imprescindible, ya que es una de las maneras que tenemos de manifestar nuestra opinión. Desde Fedecámaras, exhortamos a las partes a respetar la decisión de la mayoría", dijo la organización gremial en un comunicado.
Asimismo, propuso que, una vez finalice el proceso electoral, se lleve a cabo un "proceso de diálogo y reconciliación nacional", un asunto que consideró de "vital importancia para el futuro del país", con el objetivo de avanzar en "el camino del reencuentro de todos los venezolanos" y "hacia el bienestar y el progreso".
Fedecámaras espera que "el respeto, la paz y la tolerancia sean los principales elementos" que predominen el domingo, cuando -agregó- los empresarios que agrupa "ofrecerán a sus trabajadores las facilidades para que estos cumplan con su derecho" al voto.
Para el domingo, 21,6 millones de venezolanos están llamados a votar y solo 69.211 podrán hacerlo en el exterior, lo que deja a una cantidad ingente de electores -según las estimaciones de la migración- sin la posibilidad de ejercer su derecho, pese a los miles de denuncias de afectados para actualizar sus datos ante embajadas y consulados en varios países.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
