El CAC-40 gana el 0,51 % al cierre impulsado por la industria y el lujo

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

París, 17 sep (EFE).- El principal índice de la Bolsa de París, el CAC-40, cerró este martes con una subida del 0,51 % como reflejo de los aumentos de los valores industriales y del lujo.

El CAC-40 cerró en los 7.487,42 puntos. De los 40 valores del índice, 32 cerraron en verde y ocho en rojo.

Tras encabezar las pérdidas el lunes, el fabricante de semiconductores STMicroelectronics lideró las subidas, con una mejora del 2,73 %, seguido por el grupo industrial Saint-Gobain, que aumentó un 2,70 %.

El sector del lujo, uno de los motores del CAC-40, también contribuyó a la subida del índice. Kering avanzó el 1,82 % y Hermès el 1,58 %.

Cerraron en rojo valores como el fabricante de armamento y de equipos aeroespaciales Thales, que retrocedió el 3,83 %.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy