En un comunicado publicado en Instagram, Tweedy, también cantante de 'Girls Aloud', hizo hincapié en las múltiples facetas de Payne más allá de la fama, como "hijo, hermano, tío, amigo y padre" de su hijo de 7 años, Bear, que "tendrá que enfrentar la realidad de no volver a ver a su padre nunca más", expresó.
En este sentido, Tweedy criticó los "detestables" artículos y la "explotación mediática" alrededor del fallecimiento de Payne, y confesó que lo que más le preocupa es que algún día Bear pueda tener acceso a esta información y no pueda hacer nada para protegerlo en un futuro.
"Os suplico que consideréis cuál es la utilidad que tienen algunos de esos artículos, además de causar más daño a todo el mundo que queda atrás recogiendo los pedazos", añadió la expareja de Payne.
"Antes de hacer comentarios o vídeos, pregúntate a ti mismo si te gustaría que tu propio hijo o tu familia los leyese", concluyó Tweedy, que pidió dar a Payne "un poco de dignidad" tras su muerte y dejarle descansar en paz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cherly conoció a Payne con 14 años, en su primera audición de 'X Factor' (2008), donde formaba parte del panel de jueces, y comenzarían una relación entre 2016 y 2018, que dio como fruto a su hijo Bear.
