"A pesar de todas las medidas de tratamiento tomadas y la máxima dedicación del personal (...), el paciente sucumbió a las lesiones complejas y las complicaciones resultantes", informó la Academia de Medicina Militar, donde estaba ingresado.
En Novi Sad, varios cruces de calles quedaron hoy bloqueados durante 16 minutos por grupos de manifestantes, como vienen haciendo desde el accidente, en recuerdo a las víctimas que perdieron la vida.
El derrumbe se produjo poco después de la reapertura de la estación tras una obra de remodelación que se prolongó durante años.
Las exigencias de que se aclararan las condiciones de esos trabajos, ejecutados por empresas chinas, y de que los responsables rindieran cuentas se han tornado en una crítica más amplia al Gobierno de presidente Aleksandar Vucic.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cientos de miles de personas salieron el pasado sábado a la calle para denunciar el autoritarismo y la corrupción de la que acusan a Vucic, en el poder desde 2012, en la mayor hasta ahora de las protestas que se vienen sucediendo lideradas por estudiantes universitarios.
El presidente ha asegurado que la gente se está cansando del "terror" al que han sido expuestos los últimos meses, en referencia a la oleada de manifestaciones y protestas pacíficas.
Así, invitó a que los serbios "luchen por su país" por medios democráticos y pacíficos.
