"Para el reemplazo, tenemos un montón de gente que ha preguntado al respecto y le gustaría hacerlo: David Friedman, Richard Grenell y tal vez otras 30 personas. A todo el mundo le encanta esa posición. Es un puesto de estrella", afirmó el líder republicano a la prensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Las palabras de Trump tienen lugar unos días después de que anunciara su decisión de retirar a su candidata a embajadora ante las Naciones Unidas, la congresista Elise Stefanik, debido a la débil mayoría que los republicanos mantienen en la Cámara de Representantes.
La nominación de la congresista como embajadora ante la ONU fue una de las primeras anunciadas por Trump tras su victoria en las urnas, pero después de más de dos meses en el poder, aún no ha sido confirmada por los equilibrios de los republicanos para mantener su mayoría en la Cámara de Representantes.
Stefanik es una legisladora muy cercana a Trump que en la anterior legislatura ejerció como la 'número 3' de los republicanos en la Cámara Baja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
