Otros seis drones fueron derribados sobre la región fronterizas de Rostov y Bélgorod.
El gobernador interino de Kursk, Alexandr Jinshtéin, escribió en Telegram que los fragmentos de un dron cayeron anoche sobre un edificio residencial, lo que obligó a evacuar a unas 60 personas.
Rusia acusó ayer a las Fuerzas Armadas de Ucrania de continuar los bombardeos de infraestructuras energéticas en territorio ruso pese a la moratoria de ataques contra esas instalaciones.
Los partes diarios del Ministerio de Defensa denuncian que el Ejército ucraniano "ataca a diario y de manera unilateral" las instalaciones energéticas de Rusia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Kremlin ha afirmado en varias ocasiones que las Fuerzas Armadas de Rusia cumplen a rajatabla la orden del presidente ruso, Vladímir Putin, de no atacar infraestructuras energéticas ucranianas.
El 18 de marzo pasado, Putin aceptó la propuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de establecer una moratoria de 30 días a los ataques contra las infraestructuras energéticas ucranianas y rusas, a la que se sumó una semana después el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
