ABC
1 de noviembre de 2026
Otro Level
ABC TV de 13:00:00 a 14:59:00
Ver ABC TV
Domingo en Folclore
ABC Cardinal AM de 12:00 a 13:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 12:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Otro Level
ABC TV de 13:00:00 a 14:59:00
Ver ABC TV
32º
Ahora
ver más
32º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
32º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
19º
Máx
35º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
38º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Deportado a México el marido del protagonista de la serie 'Tiger King' de Netflix

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Imagen sin descripción

Nueva York, 19 may (EFE).- El protagonista de la serie de Netflix de 2020 'Tiger King', Joseph "Joe Exotic" Maldonado-Passage, que cumple prisión por varios delitos, dio a conocer a través de redes sociales que su esposo mexicano, Jorge Márquez Flores, a quien conoció en la cárcel, fue deportado tras una audiencia de inmigración.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

De acuerdo con Maldonado, el mexicano, con quien se casó el pasado noviembre en una prisión en Texas, y que estaba detenido por presuntamente violar leyes de inmigración, fue llevado el viernes a una audiencia a un centro de detención del Servicio de Inmigración, tras la cual fue deportado, informó este lunes la revista People.

Maldonado publicó en X el fin de semana, que acompañó con una foto de la pareja, que se estaba comunicando con agentes de ICE y pidió al presidente Donald Trump una oportunidad para reunirse nuevamente con su esposo.

"Jorge me dio los 10 meses más amorosos y dedicados de mi vida. Ruego a Dios que me dé la oportunidad de vivir con él de nuevo", indicó el domingo en X, donde además hay una foto del mexicano mostrando un tatuaje del rostro de Maldonado.

El mexicano, de 33 años, estaba en la prisión tras haber sido atrapado presuntamente conduciendo un vehículo con seis inmigrantes indocumentados, según medios locales.

El protagonista de 'Tiger King' publicó hoy que su marido fue dejado en la frontera y que mientras viajaba en un autobús a Monterrey "un cartel se apoderó del autobús, le robó el dinero y el teléfono, y lo golpeó".

"No dejaré de pedirle al presidente Trump el indulto ni de apoyarlo. En algún momento deberá admitir que es hora de que le liberen", señaló además en su publicación..

Maldonado, de 63 años, anunció en octubre su compromiso con Márquez Flores y señaló además que gestionaba obtener asilo para él; de no lograrlo, tenían previsto dejar EEUU "cuando salgamos de prisión".

El reo era dueño de un zoológico en Oklahoma y la serie trataba sobre su vida allí con los animales. `Pero, en 2019 fue declarado culpable de 21 cargos, incluidos 19 por delitos contra la vida silvestre y dos cargos por contratar sicarios para matar a la activista de los animales, Carole Baskin, que había criticado el trato que su zoológico daba a los animales.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar