Los muertos son los sargentos Lior Steinberg, de 20 años; Ofek Barhana, de 20; y Omer Var Gelder, de 22, según las fuerzas armadas israelíes.
Según medios israelíes, fallecieron cuando un artefacto explotó en la ruta por la que viajaba su vehículo en la zona de Yabalia, en el norte de Gaza.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, lamentó la muerte de los tres soldados en un videomensaje en el que aseguró que su fallecimiento no fue en vano.
"Cayeron en una guerra más justa que ninguna otra, una guerra en la que venceremos a Hamás, liberaremos a todos nuestros rehenes y aseguraremos que Gaza no continúe siendo una amenaza para Israel", dijo el mandatario, en declaraciones compartidas por su oficina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde que Israel rompió el alto el fuego con Hamás el 18 de marzo, 12 militares han muerto en la Franja de Gaza, donde las tropas israelíes mantienen una ofensiva que ya ha acabado con la vida de 4.210 gazatíes en el mismo período, según los datos del Ministerio de Sanidad del enclave palestino.
