Daichi y Yuri Ito, una pareja de Tokio, se convirtieron en los visitantes en alcanzar el millón, mientras que la organización espera que el pabellón supere los 2,8 millones antes de su cierre el 13 de octubre.
La economía azul, la investigación oceanográfica, la historia de la navegación, el comercio y la gastronomía son algunos de los elementos más importantes del pabellón, con el que España quiere concienciar también sobre la importancia de los esfuerzos contra el cambio climático dentro de la Agenda 2030, y en el marco del citado tema común del evento.
El pabellón abarca una parcela de 3.500 metros cuadrados y se ubica en la zona norte del Grand Ring (Gran Anillo), una enorme estructura de madera que rodea la zona principal del recinto de la Expo de Osaka, ubicado en una isla artificial de la bahía de la tercera mayor ciudad de Japón.
La Expo de Osaka fue inaugurada el pasado 13 de abril, se prolongará hasta el 13 de octubre y los organizadores esperan atraer a unos 28 millones de visitantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
