Los cantantes españoles Isabel Pantoja y Bertín Osborne, grandes morosos de Hacienda

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 27 jun (EFE).- Los cantantes españoles Isabel Pantoja y Bertín Osborne han entrado en la lista de grandes morosos de Hacienda con deudas de un millón y 865.000 euros, respectivamente, mientras lo que debe la actriz Paz Vega aumenta a 2,28 millones.

Otros conocidos son el exbanquero Mario Conde, que se mantiene en la lista, aunque con una deuda considerablemente menor que en años anteriores (3,82 millones); también figura el aristócrata Luis Medina Abascal (640.000), y entra el exfutbolista turco Ardan Turan, con 1,3 millones.

La Agencia Tributaria publicó este viernes la relación de quienes debían más de 600.000 euros al tesoro público al terminar 2024, y sus responsables solidarios en términos firmes y con deudas no aplazadas ni suspendidas.

Además, entraron a formar parte de los grandes morosos un conjunto de empresas de hidrocarburos: Metaway Combustibles, con 195,8 millones de euros; Vertix Petroleum, con 194,7 millones; Bio-Zenite Energy, con 153,4 millones; y Biomar Oil, con 119,1 millones.

También son nuevos en la lista Marina Puerto de Santa María, con 11,3 millones de euros; Pullmantur Holdings, con 7,7 millones; y Desguaces La Torre, que vuelve tres años después de salir, con 3,7 millones de deuda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otras empresas que entran son Autopista Madrid Sur Concesionaria Española, con una deuda de 1,7 millones; Fórum Filatélico, con 1,5 millones; y GM Fuel Ibérica con 1,5 millones.

Por el contrario, sale de la lista el club de fútbol Real Murcia, que adeudaba 6,3 millones de euros anteriormente y varias sociedades mercantiles.