"Como resultado del bombardeo con misiles HIMARS del distrito Petrovski de Donetsk por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, murieron dos hombres y dos mujeres", declaró el alcalde de la ciudad impuesto por Rusia, Alexéi Kulemzin.
Kulemzin, citado por su servicio de prensa, agregó que otros dos hombres y dos mujeres fueron heridos en el ataque.
Este jueves una persona murió y otras tres resultaron heridas en una explosión ocurrida en el centro de la ciudad de Lugansk, capital de la homónima región ucraniana controlada por Rusia, informaron las autoridades locales, que detallaron que el fallecido es el exalcalde de la urbe.
En marzo pasado, Rusia aseguró controlar el 99 % de Lugansk y más del 70 % de las regiones de Donetsk, Jersón y Zaporiyia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A la vez, las autoridades prorrusas de Lugansk aseguraron esta semana que las tropas rusas ya se han hecho con el control de todo el territorio de la región sin que esta información fuera confirmada por el Kremlin.
