A través de Instagram, Saab precisó que se logró una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de estas tres personas por los delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación.
Según el fiscal general, "dichos delincuentes se dedicaban al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes", ocasionando "un grave daño a la salud pública del pueblo venezolano".
Asimismo, indicó que a los tres hombres les incautaron "17 panelas de marihuana con un peso total de 16,6 kilogramos".
El Gobierno de Venezuela incautó 356 toneladas de drogas entre 2017 y 2025, informó recientemente el titular del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Saab detalló que, del total de droga decomisada, 276 toneladas fueron de cocaína, 78 toneladas de marihuana, 793 kilos de heroína y el resto de otras sustancias.
En los primeros seis meses de 2025, la Policía de Venezuela detuvo a 8.254 personas por estar presuntamente involucradas en varios delitos, informó el mes pasado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico.
