Según el Ejército, dicho cuartel estaba ubicado “dentro de un gran complejo militar del régimen iraní”, concretamente en los márgenes de Teherán, según una infografía publicada junto con la nota.
Las fuerzas armadas israelíes sostienen que desde allí se controlaban operaciones marítimas contra Israel y otros países de Oriente Medio.
“La Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán es directamente responsable de llevar a cabo ataques terroristas contra buques civiles. También es responsable de armar y financiar a las organizaciones terroristas afines al régimen mediante el transporte marítimo de armas”, sostiene el Ejército israelí.
Lea más: Israel dice que la ofensiva a Irán durará hasta eliminar las "amenazas existenciales"
Preveén una guerra larga con Irán
Según informó recientemente un portavoz de las fuerzas armadas israelíes, aún les quedan “miles de objetivos” en Irán que atacar en una guerra que previó larga, con una extensión de entre 3 y 6 semanas más.
