ABC
5 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

El espectáculo de Bad Bunny en la Super Bowl recibe nueve nominaciones en los premios Emmy

Imagen sin descripción

Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul (EFE).- El espectáculo de Bad Bunny en el medio tiempo de la Super Bowl recibió este miércoles nueve nominaciones en la 78 edición de los Premios Emmy, convirtiéndose en el 'show' de la final de este campeonato más nominado de la historia.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La actuación del puertorriqueño está nominada en varias categorías que reconocen a los mejores programas de variedades por su diseño de producción, coreografía, dirección, peinado, diseño de iluminación, dirección musical, mezcla de sonido, dirección técnica y mejor trabajo de cámara. Y además compite por el galardón a mejor especial de variedades en directo.

A esto se suma que el episodio de Saturday Night Live presentado por el artista en octubre de 2025 está nominado a mejor maquillaje en un programa de variedades, no ficción o telerrealidad en esta edición de los Emmy.

En su comentado espectáculo de la Super Bowl, en la que se enfrentaron los Seattle Seahawks con los New England Patriots, Bad Bunny revindicó que América es todo el continente, no solo Estados Unidos, con un despliegue de todas las banderas de la región.

El cantante cerró su concierto al grito de "¡Dios bendiga a América!", con un balón de fútbol americano que decía 'Together we're America' ('Juntos somos América') y un desfile con las banderas y nombres de cada país del continente, desde Chile hasta Canadá.

Un show que se ha convertido en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl más nominado de la historia, un récord que ostentaba desde 2017 Lady Gaga, que también fue nominada hoy a un Emmy, por la canción 'The Dead Dance', de la serie 'Wednesday'.

La cantante estadounidense fue una de las artistas invitadas al concierto de Bad Bunny de la Super Bowl, donde interpretó una versión salsa de su tema con Bruno Mars 'Die With A Smile' y bailó junto al boricua el tema 'Baile Inolvidable'.

El puertorriqueño Ricky Martin también fue invitado al espectáculo para cantar una versión acústica de la canción de Bad Bunny 'Lo Que Le Pasó a Hawái', en la que compara la gentrificación y el estatus colonial de Puerto Rico con la anexión de Hawái por parte de Estados Unidos en el siglo XIX.

El anuncio de las nominaciones estuvo a cargo de la actriz Liza Colón-Zayaes, de ascendencia puertorriqueña y conocida especialmente por la serie 'The Bear', y el actor y cómico estadounidense Jeff Hiller.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 14 de septiembre en el Teatro Peacock de Los Ángeles, California, y serán transmitidos por la cadena estadounidense NBC.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar