Asesinan a locutor en el occidente de Honduras

TEGUCIGALPA. Un locutor de una radio del departamento de Intibucá, en el occidente de Honduras, fue asesinado hoy por desconocidos, informó una fuente policial.

El comunicador fue identificado como Henry Reyes, quien se conducía en una motocicleta en el sector de San Rafael, jurisdicción de Jesús de Otoro, donde trabajaba para la radio “Stereo Control”, añadió la fuente.

Al parecer Reyes se dirigía a cubrir un evento para la emisora en la que trabajaba cuando fue interceptado por los desconocidos.

Según el estatal Comisionado de los Derechos Humanos, entre octubre de 2001 y mayo de 2016 en el país fueron asesinadas 64 personas vinculadas a los medios de comunicación, entre periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y dueños de medios de comunicación, de los que el 95 % de los casos ha quedado impune.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.