Avión ruso habría explotado por bomba ubicada en maleta

NUEVA YORK. El avión ruso que se precipitó en Sinaí explotó a raíz, al parecer, de una bomba colocada dentro de una maleta o de un bolso de mano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6XCB5SM7JBFDH4JSGFZAEXQ6I.jpg

Según reportaron hoy fuentes dela inteligencia estadounidenses, citadas por la CNN, el avión ruso que se precipitó en Sinaí explotó a raíz, al parecer, de una bomba colocada dentro de una maleta o de un bolso de mano.

Los informantes deslizaron la posibilidad de que el atentado haya sido llevado a cabo por Estado Islámico o grupo afín.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas y por el momento ha trascendido que el avión se destruyó en el aire 23 minutos después de despegar. Los directivos de MetroJet apuntaban a la posibilidad de una “acción mecánica exterior” como causa del siniestro, mientras que Egipto descarta la hipótesis de un ataque terrorista, ya que el Estado Islámico se atribuyó en varias oportunidades lo ocurrido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.