Cuatro personas mueren a tiros en Canadá y un sospechoso es arrestado

MONTREAL. Cuatro personas murieron a tiros el lunes en tres lugares diferentes de la pequeña ciudad de Penticton (oeste de Canadá) y un sospechoso fue puesto bajo custodia, dijo la policía federal, que se refirió a un “incidente focalizado”.

“Hemos determinado que cuatro personas murieron en tres lugares dentro de un radio de cuatro kilómetros” en esta ciudad de Columbia Británica, precisó el comisario Ted De Jager en una conferencia de prensa.

Un hombre de 60 años se presentó espontáneamente en una comisaría en la ciudad después de que la policía fuese llamada por los dos primeros asesinatos, el lunes por la mañana.

El sospechoso fue puesto bajo custodia, según el funcionario. Luego, los investigadores descubrieron los cuerpos de otras dos víctimas durante las búsquedas en los suburbios de Penticton, una ciudad de unos 30.000 residentes. Los motivos de los supuestos asesinatos todavía no eran conocidos el lunes por la noche.

PUBLICIDAD

Las víctimas y el sospechoso se conocían, según informaron varios medios. “Pudimos establecer que este fue un incidente específico”, dijo De Jager, sin entregar más detalles.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD