El gobernador del departamento de Norte de Santander, al que pertenece Salazar de las Palmas, Edgar Díaz, dijo a periodistas que “el cuerpo fue hallado en una zona rural muy apartada” entre las poblaciones de Sardinata y El Zulia.
Asimismo dijo que para llegar al paraje en donde fue encontrada la osamenta, los integrantes de la comisión judicial que hicieron la diligencia caminaron cinco horas.
Más adelante en su cuenta de Twitter, el gobernador Díaz calificó de “lamentable la muerte” del exalcalde, de quien también dijo era una persona “íntegra”.
Ayala fue secuestrado por desconocidos que lo abordaron cuando ingresaba a su finca en Salazar de las Palmas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por este caso, la Policía capturó a tres personas que luego de los interrogatorios confesaron el lugar donde estaban los restos del exalcalde.
Trascendió que la muerte de Ayala habría ocurrido hace ya algunos meses.
Los dos hijos del exalcalde, José Ricardo y José María Ayala, comenzaron el martes pasado una caminata desde Salazar de las Palmas hacia Bogotá para pedir la liberación de su padre.
