Evo Morales suspende sus actividades a causa de un resfrío

LA PAZ. El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió hoy sus actividades oficiales para recuperarse de un resfrío que padece desde hace unos días, informó el vicepresidente del país, Álvaro García Linera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTKDAUQMHBHVZPQ6NNQSWBL2YI.jpg

García Linera pidió disculpas por la ausencia de Morales en un acto en el pueblo minero de Llallagua, en la región andina de Potosí (suroeste) , en el que la universidad estatal Siglo XX nombró doctor “honoris causa” al líder cubano Fidel Castro.

“El día de ayer ha tenido unos problemas de salud normales, una recaída de un resfrío y me pidió que por favor lo sustituyera. Por eso no está aquí el presidente, pero estoy seguro de que nos está viendo”, señaló el vicepresidente.

Salvo en casos de enfermedad y por estricta prescripción médica, Morales rara vez suspende sus actividades diarias, que habitualmente comienzan de madrugada, terminan bien entrada la noche y con frecuencia incluyen varios desplazamientos por el país en un solo día, con importantes variaciones de temperatura en cada zona. 

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05