Exesposa de Hugo Chávez ruega por su salud

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CARACAS. La exesposa del presidente venezolano, Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, pidió hoy a “Dios” que las “infamias” sobre la salud del mandatario, que permanece hospitalizado en Cuba, se conviertan en “fuerza y más vida”.

“Le pido al padre eterno que perdone las infamias soltadas por acá (Twitter) respecto a la salud del Presidente y las convierta en fuerza y más vida”, expresó Rodríguez, a través de la red social Twitter.

Rodríguez, madre de la hija menor de Chávez, Rosinés, agregó en otro mensaje que “impresiona el alto nivel de odio destilado por algunos por la impotencia de no leer la noticia que anhelan!”. “El Eterno bendice con fortaleza a Chávez”, acotó.

Asimismo imploró: “Padre dame humildad y un corazón puro para perdonar cada ofensa que intente violentar la paz que me ofreces y dale paz a aquellos que la han perdido”.

Chávez, de 58 años, fue operado el pasado 11 de diciembre, por cuarta vez contra el cáncer que padece desde junio del 2011. El mandatario, antes de partir dejó encargado de la Vicepresidencia a Nicolás Maduro, vicepresidente y canciller.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Chávez, reelecto con más de 8 millones de votos, deberá prestar juramento para su nuevo gobierno el próximo 10 de enero.

Antes de partir de Venezuela, el pasado 8 de diciembre, nombró a Maduro su sucesor y pidió a sus seguidores que lo eligieran como candidato, en caso de que la enfermedad lo inhabilite para seguir en el poder y deban convocarse nuevas elecciones.