Jefe de la diplomacia iraní pide “respeto” mutuo

GINEBRA. El jefe de la diplomacia iraní, Mohamed Javad Zarif, pidió este miércoles “respeto” mutuo entre unos y otros, al responder a preguntas sobre los atentados de la semana pasada en París y la publicación del nuevo número del Charlie Hebdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3A5XFE2QQNEHTICCMVKPJLBLTA.jpg

Cargando...

“Pensamos que el carácter sagrado de los valores debe respetarse y, mientras no aprendamos a respetarnos los unos a los otros, será muy difícil en un mundo con puntos de vistas distintos, culturas diferentes”, declaró Zarif. “Las civilizaciones no serán capaces de entablar un diálogo serio si no empezamos a respetar los valores de cada uno y su carácter sagrado”.

“Tendríamos un mundo más seguro (...) si nos comprometiéramos a un diálogo serio juntos, descubriríamos que lo que nos une es más importante que lo que nos divide”, agregó. Irán condenó este miércoles el “gesto insultante” de Charlie Hebdo que publica este miércoles un dibujo del profeta Mahoma en su portada, una semana después del atentado contra la sede del semanario en el que murieron 12 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...