Máximo Kirchner: “Son mentiras planificadas”

Ante las publicaciones del diario Clarín (Argentina) y la revista Veja (Brasil), Máximo Kirchner dijo en un comunicado que las publicaciones sobre sus cuentas secretas son mentiras “cuidadosamente planificadas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJJWHB4XJNHIHDCCIVNNNGC4RU.jpg

Máximo califica a las citados empresas periodísticas como “ridículas y lo que es peor, absolutamente previsibles”. Con relación a las publicaciones que afirman que es cotitular de dos cuentas secretas en Estados Unidos y las Islas Caimán, sostiene que “son mentiras planificadas. No hay ‘errores’. Tampoco ‘fuentes no chequeadas’. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos”.

El hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández Kirchner asegura que “todas estas operaciones berretas pueden tener el nivel de repercusión que tienen sólo por el desmedido tamaño de quien las pronuncia” y añade “no tengo ni tuve ninguna cuenta, ni individual ni conjunta con nadie, en el exterior”.

“Podrán decir lo que quieran, mentir, difamar y calumniar. Pero no le van alcanzar los diarios, ni los canales, ni la colección de periodistas que poseen para apropiarse de la palabra y menos de las ideas. Los cambios producidos son irreversibles porque la historia es indetenible, y no se tapa con papel de diario”, finaliza el comunicado difundido.

Este lunes, el diario Clarín publicó una información que asegura que Máximo es cotitular, junto con la exministra de seguridad Nilda Garré, de dos cuentas secretas en EE.UU. y las islas Caimán.

Según las fuentes del medio argentino, una de las cuentas fue abierta en el banco Felton de Delaware, EE.UU., que había manejado Nilda Garré, y la otra en el Morval Bank & Trust Ltd de las islas Caiman.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05