Se demuestra que no hay cambios en el Paraguay, todo sigue igual. Es el continuismo del pasado, los mismos escombros de siempre con un currículo con más componenda que aciertos, representante nada más que de la Facultad de Derecho.
¿Cuándo se despertará ese valiente pueblo paraguayo que al mundo asombró? ¿.Cuándo se va intervenir contra este feudalismo criollo arraigado en todos los estamento de la república? ¿Dónde están los ciudadanos para salvar y proteger al pueblo que claman?.. La rebelión es urgente, que no sea tarde, ahora es el momento... como en la revolución francesa, y si fuese necesario hasta cortar cuellos.
El artículo 138 de la Constitución Nacional, nos ampara, pues el otro camino será las armas para lograr el cambio y la innovación. Rememorando a nuestros antepasados del 1865-1870, o del 1932 -1935 que ha modificado el statu quo de una nación.
Esperamos que los universitarios, “Especialmente de Derecho”, estudiantes, campesinos y la ciudadanía acorralen a los bandidos de turno para que ahora ya no puedan escapar y seguir envileciendo a la República. El cambio es urgente y requiere de acciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Juan Vicente Martínez