Abuso sexual

La Corte Suprema de Justicia, a través de sus ministros de la Corte, ha expresado públicamente que no va a “apañar los casos penales en especial sobre ABUSOS SEXUALES EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, Art. 135 CPP, y se articularán todos los mecanismos para hacer justicia y se lleguen a condenas justas.

Creemos que la ministra de la Corte Suprema de Justicia Dra. Carolina Llanes dará su voto favorable para que se rechace todo planteamiento de chicanerías que interpone la Defensa Técnica del imputado FLORENCIO COLMÁN en la causa “Florencio Colmán s/ Abuso Sexual en Niños”, causa Nº 879/2016.

La Justicia paraguaya debe dejar atrás las costumbres de la dilatación de procesos importantes donde tienen que ver la integridad física y psíquica de niños. Esta causa data de aquel 2016 cuando “la madre” llevaba a la primera menor de apenas 13 años y la “vendía” a su menor hija por G. 200 mil y el comprador era un empresario de nombre Florencio Colmán, luego, proseguía la misma práctica con su otra menor de apenas 9 años en aquella ocasión; esta menor fue la que “le contó por completo al padre” y por mensajes que quedaron en el celular de la menor de 13 años se pudo corroborar las circunstancias.

La madre fue condenada a 5 años de prisión por PROXENETISMO; ya debería llevarse a cabo el juicio oral y público, pero por chicanerías abusivas de la defensa técnica hasta ahora no se pudo realizar. La causa se encuentra en poder de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Carolina Llanes. Ojalá los ministros de la Corte Suprema de Justicia y sus órganos responsables tomen las medidas respectivas y puedan sancionar a los abogados defensores del imputado, señor Florencio Colmán. Toda una familia llora porque quiere JUSTICIA, que los culpables sean castigados con la máxima condena y que sus nombres estén inscriptos en el nuevo sistema de registro de abusadores sexuales.

PUBLICIDAD

Hugo Palacios

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD